top of page
octavian-rosca-e3OSaoc7EuE-unsplash.jpg
01 Logotipo-07.png

Mayela García es psicoterapeuta y Life Coach. Más allá de sus 11 años de experiencia dando terapia, vive su propósito al ayudar a las personas a encontrar respuestas en su interior a través del autoconocimiento, a sanar heridas emocionales, a fortalecer su amor propio y construir la vida que anhelan. Su calidez y empatía hacen que su presencia se convierta en un espacio seguro y comparte sus propias historias trascendidas para inspirar a otros a seguir su corazón como ella lo ha hecho a su manera.

LOLITA

Nunca antes había tenido más esperanza en mi vida como la tengo hoy. Después de un par de consultas con Mayela salí de una relación tóxica por la cual viví atrapada por años. A pesar de haber tomado terapia antes, nunca me había sentido tan conectada y segura. Mayela tiene la capacidad de hacerte sentir cómoda y lo mejor es que no sólo me ayudó a resolver la situación, también me dio herramientas y caminó paso a paso conmigo. Hoy puedo mirar quién soy, me reconozco, me siento feliz, entiendo mis emociones y las valido, estoy enfrentando mis miedos, aprendiendo a poner límites y salí de ese estado de víctima que no me dejaba avanzar y me mantenía en sufrimiento. Por fin recuperé lo que perdí por más de 8 años: “la paz”. Ahora duermo tranquila, vivo una vida más sana y estoy descubriendo mi valor como mujer, madre y el maravilloso ser humano que somos todos. Gracias Mayela por la calidad de ser humano que eres, por tu profesionalismo y el gran cambio que has hecho en mí.

Lolita.jpeg
ROGER

Mi experiencia con Maye ha sido fructífera y gratificante. Durante el tiempo que hemos trabajado, he aprendido a navegar al interior de mi alma a fin de encontrar algunas heridas que me estaban lastimando, saber reconocerlas, enfrentarlas y sanarlas con una buena dosis de comunicación, comprensión y aceptación. Con su atención, Maye me ha guiado para expresar lo que siento sin miedo al rechazo y a cuidar de mí mismo con técnicas adecuadas. Gracias a ello, hoy cuento con herramientas que me han ayudado a mejorar mis relaciones interpersonales, estableciendo una mejor comunicación y generando tiempo de calidad conmigo mismo y con las personas que quiero.

Roger.jpeg
DANIELA

Mi proceso de terapia con Maye ha sido muy enriquecedor para mí. Cada sesión es distinta y se va dirigiendo hacia las preguntas nuevas que me surgen o a temas que me inquietan en el momento, pero aunque parezcan temas diferentes, el objetivo siempre es encontrar esa capa más profunda que está presente en ellos. Maye me ha ayudado a encontrar herramientas para comprenderme a mí misma, mis creencias, la visión que tengo de mí, mis relaciones y lo que busco en ellas, mis metas y lo que me aleja de ellas. En el proceso he aprendido sobre la autocompasión, el perdón, la autoestima y la vulnerabilidad, y aunque aún estoy en el camino, he notado mis progresos en los pequeños, grandes detalles de mi vida cotidiana.

Daniela.jpeg
GERARDO

Gracias a la ayuda de Maye he podido reconectar con mis emociones, gustos e intuición, con esas señales parecidas a una chispa que se enciende por dentro y te hace sentir muy bien, pero a las cuales yo había dejado de poner atención. Por varios años dediqué casi todo mi tiempo al trabajo y me hundí en el estrés. Por estas y otras razones, me resultaba muy difícil transmitir sentimientos. Era como un robot y había un vacío. Con todo esto, había afectado demasiado mi relación de pareja.
A partir del acompañamiento de Mayela empecé a escuchar más a mi cuerpo, a distinguir las cosas que me hacen feliz; a tener mayor autoconfianza y así controlar los pensamientos provocados por inseguridades. Con su apoyo di uno de los pasos más difíciles de mi vida: hacer una pausa en la labor a la que me dedicaba, pues no era lo que más me gustaba hacer. Escuché en mi interior, busqué un poco y encontré una actividad que me encanta. De hecho, era un pasatiempo que ya realizaba y que ahora me permite reiniciar mi camino en lo laboral.
El proceso sigue, hay altas y bajas, pero la clave es la constancia. Quiero hallar y reconectar con más cosas en los ámbitos personal, social, familiar y de pareja para disfrutar mi vida con mayor plenitud.

Gerardo.jpeg
ELIDED

Llegué con Maye pensando que nunca podría sentirme de otra forma, ni lograría cambiar las cosas que me estaban generando conflicto. Gracias a su acompañamiento poco a poco fui obteniendo las herramientas para afrontar esos problemas. Ahora entiendo que lo que tengo para decir es importante, entiendo el valor de cuidarme, abrazarme en lo bueno y en lo malo, aprendí a dejarme sentir mis emociones. Le agradezco a Maye por ser una persona que escucha y entiende, además, siempre tiene las preguntas correctas que te hacen reflexionar. El proceso aún no termina, pero ahora tengo muchas más herramientas para seguir adelante.

Elided.jpeg
URIEL

Con Maye he llevado un proceso muy interesante que me ha ayudado a conocer y contactar con mis emociones, que era un tema totalmente desconocido para mí, pero que al final ha sido clave para construir a la persona que soy hoy en día. Al inicio no sabía exactamente qué iba a pasar o como íbamos a trabajar, pero ella me dio la confianza y me llevó de la mano durante todo el proceso. Gracias a nuestro trabajo he podido identificar mis emociones y expresarlas de una manera positiva, he podido conectar con las emociones de los demás y ser más empático, lo cual me ha permitido mejorar la relación que tengo con mis seres queridos. Si bien no es un proceso sencillo, al final vale la pena el esfuerzo.

Uriel_edited.jpg
bottom of page